III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ANTROPOLOGÍA Y DERECHO

Los dias 18 y 19 de junio de 2018 se realizó el tercer Encuentro internacional de Antropología y Derecho organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Programa de Posgrado en Antropología social de la Universidad Nacional de Misiones, La Universidad Regional Integrada de Santo Angelo y el Centro de Estudios en Antropología y Derecho.

El acto inaugural y primer panel del encuentro se realizó en el salón auditorio Juan Figueredo de la FHyCS y contó con la participación de la Decana de la Facultad de Humanidades Mgter Gisela Spaciuk y el  Director del Programa de Posgrado en Antropologia social Dr. Denis Baranger, profesores invitados de la Universidad de Sao Paulo, de la URI Santo Angelo y profesores e investigadores de la UNaM y el CEDEAD, quienes debatieron sobre  convergencia y desafíos epistemológicos de la Antropología y Derecho- Dr. Ana Lúcia Pastore Schritzmeyer – Universidad de São Paulo, Dr. Manuel Alberto Jesús Moreira – Universidad Nacional de Misiones –CEDEAD, Dr. Roberto Abínzano – Universidad Nacional de Misiones y Dr. André Copetti Santos URI Santo Angelo, con la presencia de un numeroso publico local y una comitiva de alumnos de la URI Santo Angelo.

encuentro a y d 3

Dres. Denis Baranger, Ana Lucia Pastore Schritzmayer, Manuel Moreira, Roberto Abínzano, Andre Copetti

El día 19 de junio los alumnos de la URI visitaron el Programa de Posgrado en Antropología Social donde mantuvieron una Charla con Profesores, Estudiantes y Autoridades Directivas del Programa de Posgrado. 

El encuentro finalizó con la realización de un Taller sobre técnicas y metodología de investigación interdisciplinaria donde los alumnos, doctorandos  e investigadores presentaron sus investigaciones.encuentro a y d 2

Florencia Vely

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario