Convocatoria Revista Argumentos- Estudios Transdisciplinarios sobre Culturas Jurídicas y Administración de Justicia

 Invitamos a nuestros socios a participar de la convocatoria enviada por El Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez del Poder Judicial de Córdoba (Argentina), el cual  comenzará a editar la revista digital «Argumentos – Estudios Transdisciplinarios sobre Culturas Jurídicas y Administración de Justicia» con la pretensión de fomentar el diálogo y la reflexión crítica.
Esta iniciativa editorial recibirá solicitudes de publicación durante todo el año y tiene el objetivo de difundir trabajos de investigación, artículos, reseñas bibliográficas y ensayos referidos al fenómeno normativo, a las variaciones de las culturas jurídicas y al rol del Estado en la organización de la administración de justicia desde múltiples perspectivas: jurídicas, históricas, filosóficas, antropológicas, sociológicas y psicológicas, entre otras.
La revista Argumentos tendrá una periodicidad semestral y la evaluación de las colaboraciones se realizará mediante el sistema de referato «doble ciego» para garantizar la calidad de los contenidos publicados. Éstas deberán ser originales e inéditas.
 Los artículos y los ensayos podrán tener hasta 65.000 caracteres con espacios de extensión (incluyendo citas, cuadros y notas); los resúmenes de proyecto de investigación, hasta 25.000; y las reseñas bibliográficas (libros editados en los últimos tres años), hasta 15.000.
para mayor información puede acceder al sitio oficial de la revista: http://revistaargumentos.justiciacordoba.gob.ar.

Florencia Vely

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario